Somos una empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de equipos, partes y accesorios para estaciones de servicio.

(Presione la imagen del servicio que desee para contactarse con "Servicio Técnico " y cotizarlo.)


Servicio de prueba de presión y vacio para spill container de 5 galones


Servicio de regulación y ajuste de mangueras


Servicio de programación para dispensadores


Servicio de reparación de medidores de dispensador

DISTRIBUCIÓN


Cobertura a nivel nacional con nuestra propia flota de vehículos transportadores.


Es nuestra misión entregar sus productos en el menor tiempo posible y en excelente estado; contamos con un equipo técnico especializado y capacitado en dar respuesta a sus solicitudes y necesidades, además de poseer una infraestructura de transporte propia y equipada para llegar a cualquier lugar del país y cuidar su inversión financiera al estar respaldados por pólizas que cubren la mercancía y el vehículo en caso de siniestros.

Contamos con cobertura nacional, gracias a las alianzas estratégicas con empresas reconocidas en transporte a nivel nacional, con tarifas y tiempos de entrega oportunos para mantener su estación de servicio en operaciones.

Distribución Gomez Velasquez

Instalación Gomez Velasquez

INSTALACIÓN



Contamos con técnicos certificados en la instalación de todos nuestros productos por parte de las casas matrices, entrenados para garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los artículos que ofrecemos y para atender todas sus inquietudes directamente en la obra.

Es nuestra misión compartir con el personal de su EDS todo el conocimiento necesario para operar correctamente los equipos.

Contamos con un programa de capacitación en obra con el que entregamos las habilidades y destrezas necesarias para solucionar problemas en la marcha, con el fin de que su estación minimiza pérdidas por mantenimiento.

Esté tranquilo, deje en nuestras manos estos procedimientos y le aseguramos que su estación marchará óptimamente.


SOPORTE TÉCNICO


Cuente con nosotros, vamos a estar siempre para ayudarle.


Nuestros ingenieros están dispuestos en ayudarle 24/7 de manera remota con cualquier inquietud que se presente en su estación de servicio para lograr una solución inmediata al problema.

De igual forma, nuestro personal operativo estará dispuesto siempre para asistir físicamente cualquier falla en el menor tiempo de respuesta posible, y también contamos con una red de asistentes técnicos a nivel nacional que se encargarán de dar respuesta inmediata.

Queremos siempre ser el mejor aliado de sus estaciones de servicio, por eso, estamos comprometidos con solucionar de la manera más rápida posible cualquier problema que se pueda presentar.



Valores ¿DESEA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOS DE MANTENIMIENTO?.

Soporte Técnico Gomez velasquez