NOSOTROS

HISTORIA


GOMEZ VELASQUEZ, es una empresa cuyo origen era de tipo familiar, fundada en el año de 1981. En Mayo de 1986, se disolvió la empresa familiar y desde esa época, hasta la actualidad la empresa es unipersonal, con la denominación comercial de "GOMEZ VELASQUEZ". Afiliada a la Cámara de Comercio de Cartago, Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, Petroleum Equipment Institute PEI, siendo embajador del PEI en COLOMBIA.

Somos una empresa dedicada a la importación, comercialización e instalación de equipos, partes y accesorios para tu estación de servicio. Siempre buscamos la confiabilidad y rentabilidad de tu negocio, contando con un equipo humano totalmente especializado y calificado siempre a tu disposición cuando así tú lo desees ya que nuestra base en todo proceso es la cultura del buen servicio.


Misión


Somos una compañía comprometida con la satisfacción y la rentabilidad de los distribuidores de combustible a nivel nacional, brindando un respaldo constante a través de la importación, comercialización e instalación de equipos, partes y accesorios de última generación y excelente calidad, basada en una cultura del servicio.


Visión


Para el 2022 seremos la marca líder en el suministro de equipos, partes, accesorios y servicios de calidad para TODOS los distribuidores de combustible, con presencia comercial y técnica a nivel nacional, posicionada como la opción más confiable y rentable para nuestros clientes, proveedores y aliados estratégicos.


Valores Corporativos


Nuestro equipo de trabajo está comprometido con un mismo fin de ser cada día mejor para nuestros clientes y proveedores, por eso hemos interiorizado una cultura organizacional basada en: